Para Tipo de inmueble ¿En que ciudad desea buscar?
Buscar


Oficina - Santiago de Surco

2.108 Soles 2 Baños 6 m² (351 Soles/m²) Lima, Región de Lima Código de Referencia: 2_44_27328068_2132564
Espacio empresarial en Surco Edificio Lima Central Tower - Oficinas en alquiler
Esta oficina se encuentra en el edificio Lima Central Tower, ubicado en la principal zona comercial de Santiago de Surco, Av. El Derby cruce con Av. Manuel Olguin, a pocas cuadras de los centros comerciales Jockey Plaza y El Polo.
Cerca podrás encontrar los principales bancos, supermercados, restaurantes, gimnasios, y todo lo que necesitas para tu negocio y principalmente para ti.
Lima Central Tower es un edificio Ecofriendly, con certificación LED, diseñado para un público corporativo y moderno. Cuenta con elegante Bar Inglés, portería 24 horas, cafetería con el mejor servicio, comedor equipado, gimnasio con Spa, zona de comercio y estacionamiento para visitas y bicicletas.

1. OFICINA VIRTUAL PARA 2 PERSONAS DESDE USD 95 AL MES
2. OFICINA PRIVADA PARA 2 A 10 PERSONAS (CONSULTAR PRECIO)
Oficina Privada es un servicio mediante el cual el cliente contrata el uso de una de nuestras oficinas de 2, 3, 4, 5 o 6 personas, por un tiempo mayor a un mes. Con este servicio el cliente tiene acceso 24/7 a su oficina, amás, le incluyen 10 horas de uso de sala de reuniones de 4 personas.
OFICINA PRIVADA PARA 2 PERSONAS DE 6.5m2 a USD 620
Cons
3. BENEFICIOS INCLUIDOS
Los siguientes beneficios están incluido tanto en los planes de oficinas privadas como de oficinas virtuales:Comunidad: Convenios, capacitaciones, eventos networking y eventos sociales. Internet de Fibra Óptica y WiFi de alta velocidad
Oficinas equipadas con mobiliario moderno y ergonómico, además cuentan con aire acondicionado independiente.
Coffee point equipado, refrigeradora, microondas, dispensador de agua caliente, fría y helada, menaje, además, incluye café, agua e infusiones ilimitadas.
Estacionamiento simple gratis por la primera hora durante el uso de la sala de reuniones de 4 personas.
Estación de impresión full equipada
50 presiones o 50 fotocopias mensuales.
Uso de las áreas comunes del edificio Lima Central Tower
Seguridad: Portería, personal de seguridad, cámaras de seguridad 24 horas al día.
Servicios incluidos: Agua, luz, limpieza, licencia de funcionamiento, autorización de INDECI.

OTROS SERVICIOS:

1. SALAS DE REUNIONES
Contamos con una sala de reuniones full equipada para 8 personas, la cual puede ser dividida en dos salas de reuniones totalmente independientes de 4 personas. Tanto los clientes de oficinas privadas y de oficinas virtuales cuentan con una cantidad de horas para el uso de estas salas de reuniones, sin embargo, también es posible contratarlas por horas o por días laborables (8 horas).
Además, el servicio de sala de reuniones incluye lo siguiente:
Personal de recepción.
Asistencia técnica en uso e instalación de equipos.
Internet de fibra óptica y WiFi de alta velocidad
Smart Tv
1 hora de estacionamiento de visita.
Pizarra de vidrio, con plumones y mota.
Cable HDMI, VGA y adaptadores
Café, agua e infusiones ilimitadas
10 impresiones o fotocopias.

2. DIRECTORIOS Y AUDITORIOS LCT
El edificio Lima Central Tower cuenta con directorios de 10 a 15 personas, y además auditorios para 70, 80 y 90 personas, los cuales pueden unirse para ser un solo auditorio de 250 personas.
El costo por hora de los directorios es de $ 30.00 dólares, los cuales solo incluyen solo el espacio, mas no el equipamiento como proyector, televisor y otros.
El costo de los auditorios debe ser consultado, dependerá del tipo de evento, el horario, y el tiempo de duración.
En todos los casos, es posible contratar los servicios complementarios con Cosmo, como equipamiento, catering, promoción, entre otros.

3. ESTACIONAMIENTOS
Contamos con una cantidad limitada de estacionamientos, por lo que antes de ofrecerse deberá consultarse su disponibilidad. Además, no contamos con descuentos para este servicio.

4. ESPACIO DE GESTIÓN
Brindamos servicios de asesoría y gestión en temas diversos como legales, contables, de reclutamiento de personal, organización de eventos, soporte HelpDesk, entre otros. Todos estos servicios deben ser cotizados individualmente.

5. SERVICIOS ADICIONALES
Finalmente, tenemos servicios adicionales como:
Fotocopiaado
Escaneo
Impresiones
Tipeo de documentos
Traducciones
Llamadas locales e internaciones

FOF2132564

Ubicación del Inmueble

Detalles del Inmueble

Precio:2.108 Soles Baños: 2 Tamaño: 6 m² Conservación: Aire acondicionado: no Estacionamiento/s: 1 Calefacción: Patio: no

Inmuebles relacionados a este anuncio

ALQUILER DE CONSUILTORIOS S/ 1.200 0 hab. 0 bañ. 14 m² Oficina - Alquiler
ALQUILER OFICINA ALMACEN O DEPARTAMENTO EN SALAMANCA... S/ 1.800 2 hab. 1 bañ. 75 m² Oficina - Alquiler
Comparto Vivienda Equipada en Chancay para Oficina... S/ 990 1 hab. 1 bañ. 140 m² Oficina - Alquiler
Alquiler de Oficina Amplia en Zona Comercial Consultar precio 2 hab. 2 bañ. 180 m² Oficina - Alquiler
ALQUILER DE OFICINA COMERCIAL EN ATE - CERES S/ 680 1 hab. 1 bañ. 33 m² Oficina - Alquiler
Contacta con el anunciante

Contacto: FarmerRealtors

Tu email:

Tu nombre:

Tu teléfono (opcional):

Contenido del mensaje:

 

Obtener datos de contacto

Cuidate del Fraude

  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Doomos no se involucra en las transacciones y no recibe pagos ni comisiones.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es por que lo es.