DEPARTAMENTO EN OCASIÓN!!!! en el distrito de La Perla - Callao, a 30 metros de la Avenida Insurgentes (Limite con San Miguel)
79.000 Dolares
3 Dormitorios,
70 m² (1.128 Dolares/m²)
Callao, Región de Lima
Código de Referencia: 184551
Venta de hermoso departamento en el distrito de La Perla - Callao, Cruce de Precursores con la Avenida Insurgentes (Limite con San Miguel)Espalda del Ministerio de Marina Zona Residencial con seguridad privada en las calles de la urbanización, a 5 minutos de Hiraoka, UPC, Metro, Tottus, Plaza San Miguel, PUCP. Ubicado en el 3 er piso de un edificio Facilidad de visitas. * Cada dpto es de propiedad y operación independiente. * Las fotos, precios y descripción de esta propiedad son referenciales departamento con puerta de calle y patio de parrilla en la entrada El departamento tiene vista exterior y cuenta con: -Sala comedor con vistas a la calle, pisos de porcelanato. -Cocina cerrada con pisos y paredes de cerámico, tablero y muebles altos y bajos de melamine. -3 habitaciones con pisos de porcelanato,. (2 habitaciones grandes 1 pequeña) -1 baño completo con pisos y paredes de cerámico y modernos equipos sanitarios. (Un baño se encuentra entre habitación principal y la habitación secundaria) -Lavandería con piso de cerámico, lavadero suspendido y conexiones para lavadora y secadora. -parqueo en el condominio -saliendo hay un parque común para la urbanización y una capilla zona segura _el departamento esta en un 99 falta acabados mínimos por eso es el precio.
Ubicación del Inmueble
Detalles del Inmueble
Precio:79.000 Dolares Dormitorios: 3 Baños: 0 Tamaño: 70 m² Conservación: Piso: 1º - sin Ascensor Aire acondicionado: no Estacionamiento/s: 0 Portero: Calefacción: Cocina: Bodega: no Inmueble exterior: Patio: no Terraza: no Piscina:Inmuebles relacionados a este anuncio




Contacta con el anunciante
Cuidate del Fraude
- Conoce al vendedor personalmente.
- No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
- Doomos no se involucra en las transacciones y no recibe pagos ni comisiones.
- Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es por que lo es.